AMD FSR 2.2 (FidelityFX Super Resolution 2.2) ya se encuentra disponible en 3DMark, por lo que ahora cuenta con su propia prueba de rendimiento basada en esta tecnología de escalado.
AMD FSR 2.2 ya cuenta con su propio test en 3DMark
La herramienta 3DMark contaba con pruebas de rendimiento basadas en Nvidia DLSS e Intel XeSS, ahora le toca el turno a AMD, que es el último en llegar a esta aplicación de benchmark.
Era indispensable que AMD FSR llegase a 3DMark con su propio ‘’Feature Test’’, ya que es la tecnología de escalado más popular junto con DLSS. La gran diferencia entre ambos es que FSR es de código abierto, por lo que puede funcionar con GPUs de AMD, Nvidia e Intel.
La nueva prueba de rendimiento con FSR 2.2 permite comprobar el comportamiento de la tecnología con distintas calidades y resoluciones, así como una función para comparar rápidamente con la resolución nativa.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
3DMark utiliza la prueba de rendimiento Speed Way con FSR, pero con el Ray Tracing desactivado. El método que utiliza es el de ejecutar la prueba con la resolución nativa con TAA (Temporal anti-aliasing ) y luego con el FSR 2.2 en el modo seleccionado. Todos los datos sobre los fotogramas se proporcionan como siempre.
Este añadido se ofrece de forma gratuita para todos los propietarios de 3DMark en sus versiones Advanced y Professional. Sin embargo, sólo los usuarios que hayan comprado 3DMark antes del 12 de octubre van a recibir esta actualización gratuita, el resto deberá comprar el añadido ‘Speed Way’ y la prueba FSR 2.
Pueden ver más información en la página oficial de AMD.