Siguiendo la moda de las últimas semanas se ha anunciado la nueva tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 950 Low Power sin conector de corriente que se alimenta exclusivamente a través de la placa base., perfecta para sistemas donde se necesite un consumo de energía muy bajo.
EVGA GeForce GTX 950 Low Power para sistemas de gran rendimiento y bajo consumo
La nueva tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 950 Low Power sin conector de corriente monta una eficiente GPU Nvidia GM204 con un total de 6 SMM activos, lo que se traduce en 768 CUDA Cores, 48 TMUs y 32 ROPs funcionando a una frecuencia máxima de 1.317 MHz. La GPU se acompaña de 2 GB de memoria de vídeo GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 106 GB/s. Estas especificaciones le permiten a la EVGA GeForce GTX 950 Low Power funcionar alimentándose únicamente a través de la ranura PCI-Express de la placa base y requiere de una fuente de alimentación de tan solo 350W (recomendación de EVGA).
La tarjeta se completa con un compacto sistema de refrigeración por aire ACX 2.0 con un solo ventilador, señal inequívoca de que se calentará muy poco debido a su gran eficiencia y su consumo de energía muy bajo. La tarjeta llega con un formato Mini ITX (17,2 cm) y presenta salidas de vídeo en forma de dos DVI, un HDMI y un DisplayPort.
No se ha anunciado su precio
Fuente: tomshardware