Antec está ampliando su catálogo de fuentes de alimentación con la serie NeoECO Gold Modular, los cuales cuenta con una certificación 80 Plus Gold.
NeoECO Gold Modular, Fuentes moduladores y 80 Plus Gold desde los 109€
Las fuentes de alimentación NeoECO Gold Modular de Antec es una nueva serie que intenta ser una opción asequible para los usuarios de PC, pero sin perder algunas características interesantes, como la certificación 80 Plus Gold.
La serie consiste en unos tres modelos de ofrecen 650 W, 750 W u 850 W, ninguno es ATX 3.0, pero si son completamente modulares para mejorar la instalación y la gestión de cables del ordenador. Unido a una certificación 80 Plus Gold, estas fuentes parecen ser una opción de valor precio/desempeño.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Para la refrigeración, las fuentes de alimentación NeoECO Gold Modular utilizan un ventilador de 120 mm que cuenta con la tecnología Zero RPM, que solo funciona cuando el PC tiene un cierto rango de utilización/carga para un funcionamiento más silencioso en tareas que no son tan demandantes. Internamente, cuenta con un diseño Half-Bridge LLC de clase de servidor con rectificación síncrona basada en una topología CC-CC para mejorar el rendimiento y la estabilidad. Además, gracias al diseño CircuitShield, estas fuentes cuentan con las protecciones de grado industrial para asegurar el perfecto funcionamiento del ordenador ante cualquier eventualidad (subtensión, sobretensión, cortocircuitos, etc).
Con un precio que comienza en los 109 euros (IVA incluido), Antec ofrece un respaldo de 7 años de garantía. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.