MSI saca músculo en el CES 2023 y presenta algunos de sus mejores productos para este año. Dos de ellos llegan en forma de portátiles gaming. Se trata del nuevo MSI Stealth 14 Studio y del MSI Stealth 16 Studio. Dos equipos con un hardware envidiable para ofrecer un gran rendimiento para los más exigentes. Aquí te presentamos estas dos bestias y sus características técnicas…
MSI Stealth 14 Studio
El nuevo modelo MSI Stealth 14 Studio es un portátil compacto para gaming disponible en un solo color. Sin embargo, dentro de su carcasa esconde un hardware que te permitirá una gran diversidad de divertimento ejecutando los últimos títulos AAA gracias a su excepcional rendimiento.
En sus 31.5×24.6×2 cm de aleación de magnesio y aluminio, para conseguir el mejor acabado y disipación de calor, además de calidad, esconde un hardware que realmente merece la pena destacar:
- Procesador Intel Core de 13ª Gen
- GPU dedicada hasta la NVIDIA GeForce RTX 4070 Mobile con 8 GB de VRAM dedicada tipo GDDR6
- Sistema de refrigeración silencioso y eficiente con un refrigerador de cámara de vapor.
- Pantalla de 14″ QHD+ a 240 Hz con panel IPS para una inmersión completa.
- 84 teclas iluminadas con RGB.
- 4 altavoces multi-rango de Dynaudio.
- Batería de larga duración.
Con la combinación de los nuevos procesadores de Intel de 13ª Gen se te da la posibilidad de contar con los chips de más alto rendimiento por el momento. Mientras que la GeForce RTX 4070 te permite contar con un rendimiento gráfico excepcional con la última tecnología DLSS y RayTracing.
MSI Stealth 16 Studio
El siguiente producto anunciado hoy 3 de enero por MSI es el nuevo modelo MSI Stealth 16 Studio, otro portátil gaming ultrafino, con un color luminoso, y potente. Este «hermano mayor» del anterior no solo ofrece un diseño atractivo, también viene con un interior que gustará mucho a los gamers.
Por ejemplo, el nuevo MSI Stealth 16 Studio destaca por las siguientes características:
- Procesador Intel Core de 13ªGen
- GPU dedicada hasta la NVIDIA GeForce RTX 4070 Mobile con 8 GB GDDR6.
- Nuevo sistema de refrigeración con 2 ventiladores y 7 heatpipes para una óptima disipación.
- Poderoso, silencioso y atractivo, con un chasis en aleación de magnesio y aluminio.
- Pantalla de 16″ QHD+ de 16:10 y 240 Hz en un panel tipo IPS.
- Su batería es de 99 Whr para permitir una prolongada autonomía.
- También posee webcam integrada de 1080p.
- Capacidades para VR.
- Y los puertos Thunderbolt 4
Por supuesto, en este caso también contamos con lo último en hardware, destacando su pantalla de mayor tamaño que quizás puede ser mejor para los gamers que buscan una experiencia más parecida a la de un sobremesa y a los que no les importa tanto la movilidad. Incluso rinde bien con aplicaciones de realidad virtual, por lo que es toda una joya para los gamers más exigentes…