MSI sigue presentando dispositivos en este CES 2023 en Las Vegas. La firma ha hecho oficial su nuevo monitor, el MSI Modern MD271UL. Este es un modelo que se orienta sobre todo al entorno profesional, de modo que se ha diseñado para que sea productivo. Eso sí, la firma no ha escatimado en diseño o funciones premium en el mismo.
Así es el nuevo monitor profesional MSI Modern MD271UL
Este nuevo monitor presenta un diseño moderno, con líneas limpias, elegante. Gracias al mismo se puede integrar en todo tipo de entornos. Además de dejar clara la apuesta de la firma por un diseño de la máxima calidad.
Nuevo monitor
El MSI Modern MD271UL tiene una pantalla de 27 pulgadas de tamaño, con una resolución 4K de 2560×1440 píxeles. Presenta un ratio 16:10, con un brillo de hasta 250 nits, una tasa de refresco de 75 Hz y este panel muestra 1.007 millones de colores. Como se trata de un monitor de uso profesional, cuenta con diversas tecnologías de cuidado de ojos, como EyeCare. Gracias a ellas se podrá usar este monitor durante largas jornadas sin que provocar una vista cansada.
El monitor se puede ajustar de forma cómoda, tanto altura como posición. Esto ayuda a que se adapte a todo tipo de usuarios y situaciones, una de sus grandes ventajas sin duda alguna. Además, viene con una app exclusiva MSI Display Kit, que te da acceso a herramientas con las que podrás hacer un uso mucho mejor de este monitor. Desde un teclado en pantalla, a configuraciones y personalizaciones. Esto permite que cada usuario adapte el monitor a sus necesidades específicas.
Su conectividad permite usarlo con otros monitores o como una extensión de un portátil, por ejemplo. Por lo que es un detalle que hace que sea especialmente cómodo en entornos profesionales, gracias a su versatilidad. El montaje de este monitor es además realmente simple, de modo que lo tendrás listo para su uso de inmediato.
MSI ha confirmado que este monitor llegará este mismo año a las tiendas en todo el mundo. No tenemos de momento datos sobre el precio que tiene cuando se ponga a la venta en España, pero esperamos saberlo pronto.