Adobe ha anunciado hoy el nombramiento de Luc Dammann como Presidente de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En su puesto, Luc dirigirá las operaciones empresariales y de negocio de Adobe a través de Adobe Experience Cloud, Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud, ayudando a las marcas a navegar por la digitalización mediante el uso de contenidos y datos para crear, personalizar y potenciar las experiencias de sus clientes. Luc estará bajo el mando de Stephen Frieder, Director de Comercialización y Ventas Global de Adobe.
Este es el nuevo presidente de Adobe en Europa
Este es un nombramiento al que se ha reaccionado de forma positiva.
Nuevo presidente
Luc se unió a Adobe en 2016 para dirigir la región suroeste de Europa y, posteriormente, pasó a ser vicepresidente y director general de Europa Occidental. Durante ese tiempo, lideró las relaciones con clientes como Real Madrid, Prada, Accor, Stellantis, BNP Paribas y Crédit Agricole, garantizando que todas las experiencias de cliente en los distintos canales llegaran a la persona correcta, en el momento correcto. Anteriormente desempeñó puestos de dirección general y de ventas en grandes empresas de software y start-ups en Francia y Europa, centrándose en impulsar el rendimiento empresarial sostenible.
Luc Dammann, nuevo Presidente de Adobe para EMEA, comentó: «En todas las experiencias digitales, los consumidores esperan cada vez más experiencias personalizadas y adaptadas a su contexto. Para satisfacer esta necesidad, las empresas de todos los sectores están invirtiendo en tecnologías digitales que proporcionen una visión unificada de sus clientes, de modo que puedan ofrecer experiencias atractivas y eficaces en todo momento. Estoy muy emocionado de trabajar con nuestros equipos para ayudar a las marcas a aportar valor a sus clientes a través de la personalización a escala.»
Adobe Creative Cloud mejora la productividad con sus nuevas funciones
Adobe ha ampliado recientemente su presencia en Europa, Oriente Medio y África, concretamente en sus sedes de París, Milán, Basilea y Bucarest, y cuenta con un total de 26 oficinas y centros de innovación en toda la región.