Orange Pi ha lanzado un monitor portátil que se puede utilizar en combinación con los populares PCs todo en uno Orange Pi 800. Este monitor portátil está diseñado con un panel del tipo IPS.
Orange Pi lanza una pantalla IPS portátil de 14 pulgadas
La compañía lanza un monitor portátil que se puede usar en combinación con sus populares PCs todo en uno, con la ventaja de que dicen ser más económicos que otros monitores portátiles en el mercado.
El monitor portátil de Orange Pi ofrece una pantalla IPS con un tamaño de 14 pulgadas y una resolución de 1080p. Al ser un monitor económico, no debemos esperar unas especificaciones extraordinarias, pero si básicas para combinarlas con un PC diminuto todo en uno.
El panel LED IPS ofrece una resolución de 1080p con una tasa de refresco de 60 Hz y una relación de contraste de 700:1. El monitor también es contando un soporte metálico para poder ubicarlo fácilmente en una mesa o cualquier superficie.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
La baja calidad del panel se hace evidente al cubrir sólo el 45% de la gama de colores NTSC -18bit, por lo que solo puede representar 262.000 colores distintos, en contraste con la mayoría de monitores que se ven hoy en día de 24bit o 16 millones de colores.
Hay un puerto HDMI y dos puertos USB-C para alimentar la pantalla y la alimentación de vídeo, y también se pueden conectar los auriculares con una toma de 3,5 mm.
Por supuesto, esta pantalla no solo se puede combinar con un Orange Pi, también con cualquier otro ordenador o dispositivo, incluso un Raspberry Pi, que es uno de sus competidores.
El monitor se puede ver disponible en AliExpress con un precio de 59 dólares más impuestos y envío, o 65,99 dólares en Amazon. Os mantendremos al tanto de toda la información.