Movistar anuncia una nueva subida de precios antes de que termine este año. Malas noticias para los clientes del operador, que se enfrentan a una subida de sus tarifas. Esta subida de suma a las dos subidas que ya tuvieron lugar a lo largo del año pasado. En esta ocasión se trata de un 6,8% de subida de precio la que la operadora hace oficial.
Movistar anuncia una nueva subida de precios
A diferencia de otros operadores, lo que anuncian es un incremento generalizado de media del 6,8%. Para algunos usuarios puede suponer una gran subida.
Aumento de precios
Esta medida de Movistar supone que el aumento de precios dependerá de lo que cada usuario tenga contratado. Por eso, aquellos que tengan un paquete o varios productos contratados con la empresa van a notar esta subida de precios de forma notable. Se espera que en los próximos días los usuarios vayan a recibir una carta de la empresa donde se detalle de forma precisa cómo y cuánto subirán esos precios, de modo que sepan cuánto van a tener que pagar.
Hay algunos paquetes o módulos, como el de fútbol, que van a subir 2 euros de precio al mes. Pero no se tienen de momento los datos sobre las subidas de precio de otros paquetes. Queda claro que para algunos podría ser más de 10 euros al mes lo que tengan que pagar como extra.
Mejores smartphone de gama alta del mercado
La subida de precios no sorprende a muchos, pero genera indignación. Movistar alega una subida de sus costes como motivo de este nuevo incremento de precios, el tercero en menos de dos años. En unos días se sabrá exactamente cuánto más tendrás que pagar, pero no sería raro si muchos deciden pasarse a otra empresa pronto.