La gama alta de Samsung se lanza normalmente en dos versiones: una con procesador Snapdragon y otra con procesador Exynos (fabricado por la propia firma), que son los que se lanzan en Europa. Parece que con los Galaxy S23, que deberían ser oficiales a comienzos del próximo año, esto va a cambiar. Ya que habrá solo una versión de esta gama.
Los Samsung Galaxy S23 tendrán solo procesadores Snapdragon
Esta nueva gama de teléfonos va a llegar solo en su versión con procesador Snapdragon al mercado. Algo que hará muy felices a muchos usuarios.
Solo chip Snapdragon
Los Galaxy S23 van a llegar solo con un procesador Snapdragon, de modo que no habrá una versión con chip Exynos de Samsung. Esta es una información que llega de la propia Qualcomm, que ha desvelado que la firma coreana les ha pedido producir una mayor cantidad de procesadores para el año que viene, dando a entender que en la gama alta se verán solo dichos modelos, a diferencia de otros años.
En el pasado los usuarios se han quejado sobre las diferencias de rendimiento, comentando que los modelos con Exynos son algo peores que aquellos con un chip de Qualcomm. Por lo que parece que este problema llegará a su fin en esta próxima generación, donde no se va a usar un chip propio. Al menos si estos rumores están en lo cierto.
Samsung Galaxy Watch 5 Review en Español (Análisis completo)
En el pasado se ha comentado en más de una ocasión que Samsung usaría solo un procesador Snapdragon en su gama alta, algo que no ha ocurrido. Por eso, tendremos que esperar aún para ver si realmente los Galaxy S23 tendrán solo una versión, que usa un chip Qualcomm. Si todo va bien, esta nueva gama alta se hará oficial en los dos primeros meses del próximo año.