Los CPUs AMD Ryzen 7000 con una memoria 3D V-Cache se presentarán en el CES 2023, según las últimas informaciones. AMD va a repetir la jugada de lanzar procesadores con una memoria caché ampliada y apilada.
AMD Ryzen 7000 con 3D V-Cache se presentaría en el CES 2023
El único procesador con la tecnología 3D V-Cache que se ha lanzado ahora mismo es el ’Ryzen 7 5800X3D’, que es uno de los mejores procesadores para juegos del mercado.
La filtración proviene de una hoja de ruta interna que asegura que los procesadores Zen 4 con la tecnología 3D V-Cache se presentaría durante el CES 2023, que se va a celebrar en el mes de enero.
Las intenciones de AMD eran la de anunciar los modelos con 3D V-Cache para finales de este año, pero ese plan habría cambiado en los últimos tiempos. En este punto, no sabemos si se van a lanzar uno o varios modelos con 3D V-Cache.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
‘’Ryzen 7 5800X3D es el mejor procesador para juegos del mercado, sin excepción. Estamos orgullosos de lo que la tecnología V-Cache está haciendo por nosotros y vamos a incluirla en la serie Ryzen 7000 a finales de este año y en la futura generación.’’
El Vicepresidente Senior y Director General de Clientes de AMD, Saeid Moshkelani
Los modelos X3D van a llamar mucho la atención de los jugadores, que esperaban un salto más grande con Zen 4 con respecto a Zen 3. Además, se espera que estos nuevos CPUs de Ryzen 7000 tengan soporte para overclocking, algo de lo que carece el Ryzen 7 5800X3D. De hecho, este modelo venia con unos relojes ligeramente reducidos por temas de temperaturas y estabilidad. Esto se podría solucionar con la arquitectura Zen 4, que tambien cuenta con un nodo más reducido. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.