Windows 11 22H2 recibe la actualización 3.26 de Nvidia. Esta actualización del controlador GeForce Experience (GFE) esta solucionando un problema con la velocidad de fotogramas bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft y también ciertos problemas en la estabilidad de la imagen.
Windows 11 22H2 recibe el parche de rendimiento para GPUs de Nvidia
El pasado 20 de septiembre se empezó a desplegar la gran actualización del sistema operativo Windows 11 22H2 con muchas novedades. Sin embargo, la actualización empezó a dar algunos problemas de rendimiento y estabilidad con aquellas gráficas de Nvidia.
El problema no era necesariamente de Windows 11 únicamente, sino de la herramienta de depuración de gráficos que forman parte de Windows 11 22H2, las cuales desencadenaba automáticamente problemas de rendimiento inesperados, como bajos FPS, tartamudeos (stuttering) y bajo uso del procesador. Para solucionarlo, Nvidia lanzó una actualización el 26 de septiembre. Según la página de soporte, la compañía describe el problema como «un menor rendimiento en juegos o aplicaciones después de actualizar a Microsoft Windows 11 2022 Update».
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Si ya tenemos GeForce Experience, podemos descargar la actualización desde la propia aplicación. El otro método es descargar manualmente Nvidia GeForce Experience v3.26.
La actualización de Windows 11 (22H2) está añadiendo unos nuevos gestos para tablets, un menú de inicio de mayor personalización, nuevas formas de organizar ventanas, un explorador de archivos con integración de One Drive, nuevo diseño para el Administrador de Tareas, búsquedas de Windows más rápidas, entre otras mejoras. Os mantendremos informados.