Thermaltake ya está preparado para la nueva plataforma AM5. Los kits de actualización para el nuevo socket van a llegar muy pronto, asegura la compañía, que los va a ofrecer sin costo adicional.
Thermaltake confirma que los kits de actualización AM5 llegarán pronto
Para aquellos que ya compraron los refrigeradores sin el kit de montaje AM5 incluido, puede ponerse en contacto con Thermaltake o revendedores para obtener más detalles.
El kit de actualización va a ser incluida con una amplia gama de disipadores, incluyendo disipadores de aire, AIOs y piezas de refrigeración líquida de Thermaltake.
Estos kits permiten disfrutar de los procesadores Ryzen sin necesidad de adquirir unos nuevos refrigeradores compatibles. Mediante los kits de actualización, los poseedores de cualquiera de los productos de Thermaltake para la refrigeración de procesadores AM4 ahora pueden reutilizarlos para hacerlos compatibles con la plataforma AM5 y Ryzen 7000. La ventaja para los usuarios son el ahorro de costes, lo que es una política claramente pro-usuario.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
Los procesadores Ryzen 7000 van a ser compatibles con las nuevas memorias DDR5 y también van a incorporar la interfaz PCIe 5.0, para aprovechar las próximas unidades PCIe 5.0 y ofrecer mayor ancho de banda a las tarjetas gráficas del futuro.
Pueden ver más información en la página oficial de Thermaltake, donde podemos ver los distintos modelos que van a recibir el kit de actualización. Se aprecia varios modelos de refrigeración líquida y por aire. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.