La Drift DZ150 RGB es el nuevo lanzamiento de la marca. Es su nueva mesa gaming, que ellos definen como para los gamers más exigentes. Se trata de un escritorio profesional, que como no podía ser de otra forma, incorpora iluminación RGB. Es una mesa regulable en cuanto a altura, para que así cada usuario pueda disfrutar de la máxima comodidad.
Drift DZ150 RGB: una mesa gaming con RGB, soporte para auriculares y posavasos
Está fabricada con materiales resistentes, para que sea una mesa gaming fiable y que se pueda usar durante muchos años.
Nueva mesa gaming
La Drift DZ150 RGB tiene unas dimensiones de 116 x 60 x 75 cm y su tablero se ha fabricado con fibra de carbono. Esto hace que sea más resistente ante golpes o arañazos, por ejemplo. Además de tener un soporte de hasta 100kg de peso. En los dos laterales de la mesa está presente la iluminación RGB, que destaca aún más sobre el color oscuro del tablero. Ideal a la hora de jugar, porque ayuda a sumergirse en dicho juego de lleno.
Esta nueva mesa de la marca cuenta con una alfombrilla lavable de 80 x 30 cm, además de un soporte para bebida y también un soporte para colgar los auriculares. Así podremos tener todo lo que necesitamos cerca, pero bien organizado en el escritorio. También integra un organizador de cables, para optimizar el espacio disponible y evitar un caos con los cables, uno de los aspectos más molestos para los usuarios.
Drift Rubius Premium: Silla gamer oficial del popular Youtuber
La Drift DZ150 RGB es además fácil de montar, por lo que todos los usuarios lo podrán hacer fácilmente en sus casas, otro detalle importante a tener en cuenta. Se puede comprar ya en Amazon a 159,90 euros de precio. Desde la marca confirman que en las próximas semanas estará también disponible en otros puntos de venta habituales para productos Drift.
Última actualización el 2024-11-23