Antec presenta su nueva caja para PC ‘mid-tower’ DP505 White, que se trata de una caja en color blanco, un color que muchos fabricantes ofrecen para alejarse del tradicional color negro de estos días. La caja ya está disponible en territorio europeo.
Antec DP505 White: Llega una nueva caja mid-tower en un impoluto color blanco
Antec DP505 White cuenta con un frontal de malla que posiciona una especie de letra X. Detrás del frontal de malla están instalados unos tres ventiladores ARGB de 120 mm que se encargan de aumentar el flujo de aire dentro de la caja. Estos ventiladores se pueden reemplazar por unos tres ventiladores de 140 mm o por dos ventiladores de 185 mm, según la necesidad del usuario.
La caja esta muy bien optimizada para para añadir varios ventiladores, con suficiente espacio para tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm en la parte superior, otro ventilador de 120mm montado en el panel trasero, que viene por defecto, y otros dos ventiladores de 120mm en la partición del segmento de la fuente de alimentación.
SI queremos añadir refrigeración líquida, esta caja también lo admite sin complicaciones. Podremos añadir un radiador de gasta 360 mm en el frontal, y otro radiador en la parte trasera de 120 mm.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
La caja admite placas base con un formato E-ATX y se pueden añadir refrigeradores con un a altura de 17 centímetros y unas tarjetas gráficas con un tamaño de 37,5 centímetros de largo. La fuente de alimentación, por su parte, puede tener un largo de 20,5 centímetros. La caja tiene dos bahías combinadas para unidades de 2,5/3,5″ y dos «soportes».
En la parte superior se encuentran dos puertos USB 3.0, un USB Type-C, y una toma de auriculares y otra de micrófono.
El Antec DP505 White tiene unas dimensiones de dimensiones de 220 x 490 x 481 mm (ancho x alto x profundidad).
La nueva caja de Antec está disponible en Europa con un precio de 100 euros. Más productos de Antec en su página web oficial.