AMD ha lanzado hoy la última versión de su controlador gráfico, el Adrenalin 22.6.1 WHQL. Siempre es recomendable que instales la última versión de los controladores gráficos de tu sistema, para evitar problemas que puedan llegar a surgir y también para mejorar el rendimiento o compatibilidad con los nuevos juegos que están saliendo al mercado de PC.
AMD Adrenalin 22.6.1 se lanza con el soporte para Windows 11 22H2
El controlador gráfico Adrenalin 22.6.1 WHQL añade el soporte para Windows 11 22H2, qué es la segunda gran actualización del sistema que va a lanzar en el mes de septiembre.
En cuanto a los juegos, tenemos una optimización para el videojuego F1 2022, y la solución de varios problemas solucionados que tienen que ver con una caída de rendimiento de Fornite cuando funciona con el renderizado multihilo con DirectX 11.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Otro problema solucionado tiene que ver con «Overwatch» y un defecto de stuttering con aquellas tarjetas gráficas RX 6700 XT. El excesivo uso de CPU de Instant Replay también se ha solucionado con estos controladores, además de la falta de opciones de ajuste del ventilador en las tarjetas gráficas RX 590.
Los controladores Adrenalin 22.6.1 WHQL se pueden descargar desde el siguiente enlace.
Desafortunadamente, todavía existen problemas que no han sido solucionados, pero que se van a solucionar próximamente. Estos controladores son compatibles con las GPUs de la serie RX 400 en adelante, así como las GPUs de la serie Radeon 600 para portátiles en adelante. Os mantendremos informados.