Cooler Master es uno de los fabricantes mundiales de disipadores de CPU más reconocidos con modelos tan populares como los Cooler Master Hyper TX3 EVO y el Hyper 212 EVO que ofrecen unas prestaciones excelentes con unos precios muy ajustados.
Ambos modelos se renuevan con pequeñas actualizaciones destinadas a hacer aún mejores unos disipadores muy populares entre los usuarios con bajo presupuesto pero que buscan soluciones de gran calidad y rendimiento.
Cooler Master Hyper TX3i
El Cooler Master Hyper TX3i es una actualización encaminada a mantener el mismo rendimiento que su predecesor pero reduciendo la sonoridad de su ventilador, que ya en el TX3 EVO es muy reducida a menos que subas mucho las revoluciones.
Se trata de un disipador con diseño de torre, con unas dimensiones de 120 x 78 x 136 mm y un peso de 379 gramos (con ventilador). El radiador es atravesado por tres heatpipes de cobre de 6 mm con tecnología contacto directo con la CPU para una mejor transferencia del calor. Se acompaña de un ventilador PWM de 92 mm que puede girar entre las 800 y 2200 RPM con una sonoridad máxima de 30 dBA.
Cooler Master Hyper 212X
De nuevo un disipador con forma de torre con unas dimensiones de 120 x 78 x 158 mm y un peso de 658 gramos (con ventilador). esta vez dispone de cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo a la CPU y un ventilador PWM de 120 mm que puede girar entre las 600 y 1700 RPM con una sonoridad máxima de 27.2 dBA a máximo rendimiento que suma 166 gramos al peso total que soporta la placa.
Fuente: techpowerup