Trust ha anunciado de forma oficial su colaboración con ‘Magic Space’. Se trata de un espacio de descubrimiento tecnológico y profesional de UT-HUB que se encuentra en el Espacio Joven Ibercaja en Zaragoza. En el Magic Space, los visitantes pueden disfrutar de la realidad virtual, realizar retransmisiones en directo, vivir experiencias inmersivas, aprender sobre producción virtual y formarse en las profesiones del futuro en el ámbito tecnológico, todo ello desde un enfoque de disfrute y equipado con los mejores periféricos digitales de la marca.
Trust anuncia su colaboración con Ibercaja
Magic Space nace gracias a la unión de UT-HUB, único centro de formación de Unreal Engine Premier en España, con Fundación Ibercaja y está ubicado en el corazón de Zaragoza
Nueva colaboración
El espacio del centro está articulado en cuatro zonas temáticas, entre las que destaca la Trust Gaming Streaming Room, a la que se suman la VR Gate, el Virtual Production Set y el Tech Lab. Esta Gaming Streaming Room es una zona equipada con los últimos periféricos de la marca, con el que los visitantes pueden contar con un equipo de streaming de última generación con el que crear contenido y retransmitir en directo a través de las plataformas más conocidas del panorama digital.
Esta sala especializada en stream ha sido tematizada y adecuada con los productos de Trust Gaming, entre los que destacan las mesas GXT 711 Dominus, junto con las sillas GXT 708 Resto para que los usuarios estén lo más cómodo posible en las largas horas de juego. Para los streamings, cuentan con los auriculares GXT 450 Blizz RGB 7.1 y GXT 414 Zamak y con los micrófonos GXT 241 Velica y Top GXT 252+ EMITA, a fin de conseguir la mejor calidad posible de sonido. También este espacio está dotado de accesorios para mejorar el rendimiento de los juegos que requieren de precisión gracias a los teclados GXT 856 Torac y GXT 863 Mazz; el ratón GXT 930 y las alfombrillas GXT 765 Glide y GXT 764 Glide XXL.
Trust Gaming GXT 980 REDEX Review en Español (Análisis completo)
Desde la empresa se muestran contentos con esta colaboración. Este espacio es una gran oportunidad para que los jóvenes que quieran desarrollar sus capacidades gaming y tecnológicas puedan hacerlo, por lo que es una buena forma de potenciar talento en la ciudad gracias al mismo.