Roccat está lanzando el Burst Pro Air, la esperada versión inalámbrica del modelo Burst Pro en el año 2020. Este modelo utiliza una conexión Stellar Wireless que autogestiona la intensidad de la señal mientras que optimiza el uso de la batería.
Roccat Burst Pro Air, nuevo ratón ligero inalámbrico para jugar
Burst Pro Air es el ratón soñado por todos los jugadores que confían en Roccat, que nos ofrece un ratón inalámbrico que pesa solo unos 81 gramos.
El ratón cuenta con un diseño asimétrico con botones principales ópticos Titan de Roccat, además del sensor Owl-Eye Optical de 19K DPI. Los botones Titan Optical Switch son dos veces más rápidos que los switches mecánicos tradicionales y también son el doble de duradero, con una velocidad de accionamiento de 0,2 ms y hasta 70 millones de pulsaciones, por lo que tendremos un ratón para toda la vida, o casi.
Como ratón inalámbrico, el aspecto de la autonomía es importante. La batería interna puede suministrar hasta 100 horas de uso con una recarga a full. Con una recarga de 10 minutos podemos tener una autonomía para 5 horas de uso.
La carcasa Bionic Shell regresa en esta versión a la que se le han añadido un par de luces LEDs adicionales para mejorar los efectos.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
El sensor óptico es el Owl-Eye, que está basado en el PAW3370 de PixArt, con 19K DPI y una velocidad de seguimiento de 400 IPS.
Aunque el ratón se puede usar de forma inalámbrica, aún se le puede añadir un cable PhantomFlex flexible para usarlo con cable y también recargar el ratón.
El Burst Pro Air también es compatible con NVIDIA Reflex Analyzer para mejorar la latencia con pantallas que sean compatibles con G-SYNC.
El Burst Pro Air ya está disponible en preventa con un precio de 99.99 euros. El lanzamiento está previsto para el día 26 de abril.