Raijintek, uno de los mejores fabricantes de cajas para PC, está lanzando su caja SFF OPHION ELITE.
Raijintek OPHION ELITE SFF, nueva caja compacta para equipos Mini-ITX
Cada vez hay mas usuarios que necesitan armar un equipo compacto que ocupe muy poco espacio en el escritorio y que sea fácilmente transportable a cualquier parte. Para este fin fue diseñado el SFF OPHION ELITE, una caja ultra-compacta para placas base Mini-ITX.
Admitiendo placas base del tipo Mini-ITX, la caja puede soportar un máximo de 7 ventiladores.
El ser compacta no quiere decir que no pueda ser elegante y atractiva. El OPHION ELITE posee iluminación RGB en los ventiladores y en la parte inferior, además de ser contar con mallas en casi todos los lados, que hacen que el interior se mantenga fresco constantemente.
La configuración de ventiladores es la siguiente: 2 ventiladores de 120/140 en el lateral (radiador de 240 mm), un ventilador de 120 en la parte inferior (preinstalado), dos ventiladores de 120/140 en la parte delantera, un ventilador de 120/140 en la parte trasera y un ventilador de 80 mm en la parte superior.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Dentro vamos a poder instalar una tarjeta grafica de 320 mm de largo y que ocupe hasta 3 ranuras. Tenemos espacio para tres discos duros o cinco unidades SSD o discos duros de 2.5 pulgadas. La fuente de alimentación puede ser ATX.
Cada vez hay mayor esfuerzo en hacer cajas compactas, pero que no renuncien a una configuración robusta de refrigeración y soporte de componentes. Hablamos de una caja con dimensiones de 180 × 302 × 458 mm. Es decir, es prácticamente una torre como puede ser una Xbox Series X, aunque la consola de Xbox es mas pequeña.
Pueden ver más información en la página web de Raijintek. Su precio no ha sido revelado, pero el fabricante lo vende en colores negro y blanco. Os mantendremos informados.