El teléfono de gama alta Black Shark 4 Pro debuta en el mercado internacional, luego de debutar hace un año en el mercado chino.
Black Shark 4 Pro, llega a España uno de los mejores smartphones gaming
Black Shark es una firma que es respaldada por Xiaomi, que está enfocada en la creación de teléfonos móviles para jugadores o los que quieren teléfonos realmente potentes.
El Black Shark 4 Pro es un smartphone para juegos con un chip SoC Snapdragon 888. El chip de Qualcomm se combina con una memoria RAM de 12 GB LPDDR5 con una capacidad de almacenamiento de 256 GB (UFS 3.1).
El teléfono tiene un tamaño de pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED, con una resolución de imagen FHD+. La pantalla tiene una tasa de refresco de 144 Hz más una tasa de muestreo táctil de 720 Hz. Black Shark asegura que su alta tasa de muestreo mejora el tiempo de respuesta a nuestros comandos, que puede ser muy útil en videojuegos que requieren de muchos reflejos.
Visita nuestra guía sobre los mejores móviles de gama alta
La pantalla completa su características con el soporte de la tecnología HDR10+ y unos 1.300 nits de brillo máximo, lo que lo hará fácilmente disfrutable a plena luz del día.
En cuanto a la cámara, tenemos una lente principal de 64 megapíxeles en configuración de tres sensores. La cámara frontal es de 2 megapíxeles.
La batería es de 4.500mAh y la carga se hace mediante un cable de 120 W. Por supuesto, tenemos conectividad 5G, Bluetooth 5.0 y soporte NFC. El sistema operativo corre a cargo del Android con el skin personalizado JoyUI 12.5.
Precio y disponibilidad
El Black Shark 4 Pro estará disponible a través de la página web de Black Shark a partir de hoy, y pueden comprarlo con un descuento exclusivo de 20 dólares en este enlace.
Actualmente, están disponibles dos modelos en Amazon España, 8 GB de RAM + 128 GB de espacio por 579 euros, o el modelo de 12 GB de RAM + 256 GB de espacio por unos 679 euros. Los colores disponibles son el ‘Shadow Black’, ‘Misty Gray’ y ‘Cosmos Black’.