La serie de fuentes de alimentación Toughpower GF1 650/750/850 W Snow ha sido anunciado por la gente de Thermaltake.
Thermaltake Toughpower GF1 Snow, nuevas fuentes modulares 80 Plus Gold
Thermaltake es uno de los fabricantes de fuentes de alimentación más importantes del medio, por eso este anuncio es importante para todos los usuarios que quieren armar un buen ordenador con fuentes de alimentación que ofrezcan potencia y estabilidad en cualquier circunstancia.
Las fuentes de alimentación Toughpower GF1 650/750/850 W Snow – TT Premium Edition vienen con una certificación 80 Plus Gold, en un formato estándar ATX.
Thermaltake está añadiendo un ventilador de 140 mm que utiliza un cojinete hidráulico, que utiliza la clásica tecnología de velocidad inteligente, que aumenta o desactiva el giro del ventilador dependiendo del porcentaje de uso del ordenador. Con ‘Smart Zero’, el ventilador comienza a girar a partir de un uso del 30% de la fuente de poder.
Internamente, tenemos condensadores principales japoneses de alta calidad para garantizar el mayor rendimiento, superando muchas pruebas rigurosas como el ondulamiento por debajo de 30mV a + 12V, + 5V o +3,3 desde el 0% hasta el 100% de carga.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Como viene siendo habitual, el sistema de cables es totalmente modular, además de usar cables planos, que permiten mejorar notablemente la gestión de cables.
La carcasa de la fuente de alimentación es en color blanco, especial para aquellas construcciones que son en este color, una moda que está volviendo con fuerza últimamente.
Toughpower GF1 viene en las siguientes variantes:
Los precios no fueron publicados por Thermaltake. Os mantendremos informados.