La caja Azza Regis 902 adopta varios elementos que lo hacen distintivo de otras cajas del mercado.
Azza Regis 902, caja ATX tipo cubo con espejo infinito
El Azza Regis 902 es una caja para PC del tipo ATX que tiene dos elementos diferenciadores. La primera de ellas es un forma de cubo que se puede colocar en una base que lo inclina en diagonal, aportando un gran aspecto. Además, la caja tiene en su frontal un efecto de espejo infinito, algo que ya se ha visto en otras cajas y que aquí se combina con la forma de cubo del Regis 902 para aportar un grandioso diseño.
El panel de espejo infinito tiene LEDs RGB direccionables y que es posible personalizar con distintos efectos.
Dentro de la caja se puede instalar una placa base del tipo ATX, y una tarjeta gráfica de 336 mm de largo. Además, se puede instalar un refrigerador de CPU de hasta 210 mm de altura, dos unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas, un disco duro de 3,5 pulgadas, una fuente de alimentación estándar ATX y seis ventiladores PWM (uno viene preinstalado). A pesar de su diseño, no parece haber problemas de espacio dentro de la caja.
«El exterior se complementa con paneles de vidrio templado tintado en negro y dos paneles de malla de aluminio cepillado con un toque de adorno dorado en los bordes», reza la descripción del fabricante de la caja para PC.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
La caja cuenta con tres paneles de vidrio templado, mas otros dos paneles de aluminio anodizado. Por su parte, el soporte es de aluminio de 8 mm de grosor fresado por CNC.
La sección E/S tiene un puerto USB-C y dos USB 2.0 más los clásicos conectores de audio.
El Azza Regis 902 está disponible en Amazon y Newegg a un precio de 399,99 dólares. Os mantendremos informados.