Razer está ampliando su colaboración con PlayStation 5 y anuncia los Kaira y Kaira Pro, auriculares que destacan por su espectacular calidad de audio y por su revolucionaria respuesta háptica.
Razer Kaira Pro con respuesta háptica se anuncia para PS5
La compañía verde está ampliando su catálogo al anunciar los auriculares KAIRA, que son totalmente compatibles con la consola PlayStation 5, donde destaca particularmente el modelo Pro con su tecnología de respuesta háptica.
Razer Kaira Pro
Los auriculares wireless Kaira Pro utilizan la tecnología háptica, comúnmente utilizada en mandos de videojuegos para dar una sensación más realista e inmersiva en aquellos juegos que lo implementan. Esta tecnología la llaman HyperSense, que ofrece una retroalimentación sensorial basada en las señales de audio, lo que permite a los jugadores sumergir sus sentidos en una experiencia de juego inmersiva, como sentir el roce de una bala o el impacto de un puño o impacto en la cabeza, incluso sentir el viento. Las posibilidades son infinitas.
Al ser compatible con PlayStation 5, es justo pensar que muchos videojuegos podrían adaptar sus títulos para tener una respuesta háptica con estos auriculares.
Esa sería la gran diferencia entre el modelo Pro y el modelo normal de Kaira, que carece de esta característica.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado
El modelo Pro posee los drivers TriForce Titanium de 50mm de Razer, para aportar una claridad absoluta en la calidad de sonido.
En ambos casos, tendríamos una conexión inalámbrica HyperSpeed mediante un Dongle 2.4 GHz incluido.
Razer Kaira
Completando esta nueva línea de auriculares para PlayStation 5 tenemos Razer Kaira (normal), que posee los mismos drivers TriForce de 50mm y el micrófono de alta calidad HyperClear. La conectividad consiste en un dongle Wireless de 2.4 GHz o en una conexión Bluetooth, aunque esta última da un poco más de latencia.
Ambos modelos se están uniendo al Razer Kaira X, que se lanzaron para las consolas Xbox Series X/S el pasado mes de septiembre.