Kingston acaba de anunciar su unidad SSD NVMe más rápida hasta ahora, el FURY Renegade, capaz de lograr velocidades de lectura de 7300 MB/s.
Kingston FURY Renegade es anunciado con una velocidad de 7300 MB/s
Kingston es uno de los fabricantes de unidades flash y SSD más importantes del mundo, sus A400 aún se siguen vendiendo como pan caliente como unidades muy economicas y funcionales. Sin embargo, ahora se están entrando en aquellos que quieren un almacenamiento extremadamente rápido, con el anuncio d e la unidad SSD M.2 FURY Renegade.
Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
Las unidades Renegade aprovechan la interfaz PCIe 4.0 y son gestionados por el poderoso controlador Phison E18, que permite unas velocidades de lectura que alcanzan los 7300 MB/s. Además de esta increíble velocidad de lectura de datos, podemos hacernos con una unidad de hasta 4 TB de almacenamiento.
«Al maximizar el ancho de banda disponible de PCIe 4.0, la unidad SSD FURY Renegade de Kingston alcanza velocidades de hasta 7.300/7.000 MB/s de lectura/escritura y hasta 1.000.000 de IOPS para ofrecer una consistencia asombrosa para una experiencia de juego excepcional. La unidad está optimizada para reducir los tiempos de carga de juegos y aplicaciones, transmitir y capturar con facilidad y dar a su sistema un impulso general en la capacidad de respuesta», dice Kingston. Además, la compañía afirma que «disponible en altas capacidades de hasta 4TB, los usuarios pueden almacenar una amplia biblioteca de sus juegos y medios favoritos y seguir teniendo espacio para los últimos títulos».
Kingston enfoca a esta unidad con un SSD multipropósito, que no solo sirve para acelerar las aplicaciones y los juegos, también para tareas de diseño, edición de video y streaming.
La unidad de estado sólido Kingston FURY Renegade está disponible en cuatro capacidades: 500 GB (240 USD), 1 TB (351 USD), 2 TB (726 USD) y 4 TB (1720 USD). Pueden ver más información en el siguiente enlace.