BIOSTAR esta lanzando tres placas base Z690, dos de ellos pertenecen a la serie VALKYRIE, mientras que el otro pertenece a la serie RACING.
BIOSTAR lanza las placas base VALKYRIE y RACING para ‘Alder Lake’
Las tres placas base son del tipo ATX: Los Z690 y Z690A VALKYRIE, el otro es el modelo RACING Z690GTA. Todos parecen estar diseñados para jugadores exigentes y entusiastas del rendimiento que necesitan de una buena base para armar sus equipos de alto rendimiento.
Los modelos VALKYRIE van a ser los máximos exponentes de BIOSTAR para los procesadores Intel Core Alder Lake, con las mejores características que puedan incluir y una elevada cantidad de fases de poder. Hablamos de la tecnología PCIe 5.0 y unas 20 fases de potencia (VRM), suficiente para poder jugar con el overclocking con el i9-12900K, que parece consumir bastante.
El diseño de las placas base VALKYRIE parece haber cambiado ligeramente con respecto a generaciones anteriores, con unas «características líneas de batalla doradas y rosas» y un aspecto de armadura. BIOSTAR ya ha diseñado la cubierta de su PCB con el mismo aspecto acorazado, con un «disipador de calor de aletas patentado».
Entre otras características, se incluye el soporte para Intel Optane, puerto LAN de 2,5 GbE, soporte USB 3.2 Gen2x2 Tipo C y se admite un módulo WiFi 6E.
Pueden ver todos los detalles en los siguientes enlaces:
La placa base RACING Z690GTA de BIOSTAR posee un diseño de alimentación de 17 fases y también añade las aplicaciones VIVID LED DJ, RGB SYNC y LED ROCK ZONE, que proporcionan muchas funcionalidades.
Estéticamente, esta placa base se distingue por sus colores azul oscuro y unas líneas en celeste brillante, lo que da un aspecto muy distintivo. Aunque esta por debajo de VALKYRIE, sigue siendo muy competente.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Hay soporte para Optane, soporte de 2.5 GbE LAN, USB 3.2 Gen2 Type C y conectividad WiFi 6 & 6E.
Pueden ver más información desde el siguiente enlace.