G.Skill con el anuncio de nuevas series de memoria que aprovechan la tecnología DDR5. En esta ocasión, presentan la serie Ripjaws S5, que se colocaría por debajo de los Trident Z5, con un formato de bajo perfil.
G.Skill Ripjaws S5, nuevas memorias DDR5 de bajo perfil
La firma está ampliando su catálogo de memorias DDR5, preparándose para los procesadores Intel Core Alder Lake y las próximas placas base Intel 600 que se van a lanzar a principios del mes de noviembre.
La serie Ripjaws S5 se presenta como un nuevo kit con un diseño de bajo perfil. Esto quiere decir que las memorias tienen una altura más baja que lo normal, que son perfectos para aquellos equipos con muy poco espacio dentro de la caja. La altura de las memoria es exactamente de 33 mm.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
En cuanto a las velocidades de memoria, no alcanzan los 6400 o 6600 MHz en la serie Trident Z5, pero logran alcanzar los 6000 MHz, siendo el mínimo los 4800 MHz. Los kits se venden con una capacidad de 32 GB de doble canal. En cada una de las velocidades, las latencias serían las mismas, que son las que se ven debajo de este párrafo.
Al estar diseñados para equipos compactos, estas memorias no poseen ningún tipo de iluminación RGB. La estética depende completamente de la elección del color, ya que los kits están disponibles en blanco mate o en negro mate, con un diseño bastante tradicional sino fuesen por las rejillas decorativas.
La compañía no ha revelado los precios de los kits del Ripjaws S5 de G.Skill, pero sí han confirmado que van a estar disponibles en el mes de noviembre, a tiempo para el lanzamiento de la serie de CPUs Alder Lake. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.