DeepCool, un especialista en la refrigeración, acaba de lanzar el AK620, un nuevo disipador de CPU de doble torre para equipos de alto rendimiento.
DeepCool AK620, nuevo refrigerador de CPU de alto rendimiento
El DeepCool AK620 en un disipador de doble torre, por lo que cuenta con dos ventiladores FDB de 120 mm. La base cuenta con seis tubos de calor de cobre que se encargan de distribuir el calor hacia el disipador de aluminio. Cuanto más tubos de calor, mayor es la cantidad de calor distribuido, por lo que muchos disipadores de alto rendimiento poseen esta cantidad.
La base del refrigerador es convexa mecanizada con precisión y seis tubos de calor que se extienden a lo largo de dos pilas de aletas de alta densidad. El diseño está pensado para no interferir con las memorias RAM, por lo que el disipador se eleva a una altura segura.
Los dos ventiladores DeepCool FT120 PWM cuentan con rodamientos fluidodinámicos, que ayudan a ser ventiladores con un funcionamiento duradero y silencioso sin sacrificar el potencial de refrigeración.
«Consigue una refrigeración dominante y una eficiencia silenciosa con el disipador de CPU de alto rendimiento DeepCool AK620, equipado con seis tubos de calor de cobre apilados con una densa matriz de aletas de doble torre y dos ventiladores FDB 120». – DeepCool
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
Los refrigeradores de CPU de alto rendimiento de DeepCool AK620 deberían llegar a las tiendas de forma inminente durante este mes de septiembre con un precio de venta al público de 59,99 euros. Pueden ver más información en la página oficial de DeepCool.