El pequeño InWin A1 está recibiendo un nuevo modelo que viene sin fuente de alimentación preinstalada, dando a los usuarios más opciones para poder elegir la fuente que desean, manteniendo las misma características. InWin ha nombrado a este modelo como A1 Lite.
InWin A1 Lite dice adiós a la fuente de alimentación preinstalada
Como una de las cajas para PC compactas más bonitas el mercado, el InWin A1 Lite pretende dar la opción a los usuarios para que puedan añadir la fuente de alimentación que ellos quieran, siempre que tenga las medidas correctas para caber en esta caja.
La caja de InWin admite fuentes de alimentación ATX o SFX, aunque debemos tener en cuenta la longitud de los cables para que estos no generen un problema de espacio dentro de la caja.
El resto del chasis permanece sin grandes cambios, con los ventiladores Sirius Loop que se encuentran en la parte trasera (1) y otro a lo largo de la placa base. Los ventiladores son capaces de variar su velocidad desde los 500 RPM hasta los 1800 RPM, para entregar un flujo de aire de 50 CFM dentro de la caja.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
InWin sigue ofreciendo dos variantes de esta caja, en colores blanco y negro, que destacan por su tamaño, elegancia en el diseño y sus luces LED RGB en la parte inferior, que se encuentra en el soporte. También destaca por su vidrio templado en el panel lateral derecho, perfecto para exponer los componentes del PC.
Pueden ver más información y capturas en la página oficial del producto. De momento, no sabemos cuándo estará disponible en nuestro territorio. Os mantendremos informados.