GIGABYTE ofrece una nueva variante para todos aquellos jugadores entusiastas que necesitan de una pantalla de calidad y con las especificaciones justas. El M34WQ llega al mercado con un panel IPS de 34 pulgadas, que promete ser una opción muy atractiva.
GIGABYTE M34WQ, nuevo monitor de 34″, IPS, 21:9 y 144 Hz
El monitor GIGABYTE M34WQ es presentado como una pantalla de 34 pulgadas IPS con un formato panorámico 21:9, entregándonos una resolución de imagen de 3440 x 1440 pixeles. El panel es capaz de alcanzar una tasa de refresco de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). Estas dos últimas especificaciones son clave para los jugadores, que obtienen una gran fluidez de movimiento y un tiempo de respuesta a sus comando casi inmediato, por lo que tienen una ventaja clara frente a aquellos jugadores con monitores o pantallas más tradicionales.
El monitor ofrece una gama de colores de 8 bits (16,7 millones de colores) con una relación de contraste de 1000:1. Tenemos compatibilidad con DisplayHDR 400 con una luminancia máxima de 400 nits y cubre el 117% del espacio de color sRGB. Se menciona el soporte de Adaptive-Sync.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
En cuanto a los puertos, tenemos dos HDMI 2.0, uno Type-C y un DisplayPort 1.4, así como una toma de auriculares y un hub USB que añade dos puertos USB 3.0. GIGABYTE ha añadido dos altavoces de 3 W de potencia.
El monitor cuenta con un OSD para mostrar información como las temperaturas o las frecuencias de forma superpuesta. También se destaca un cliente KVM para gestionar dos ordenadores con un único combo de teclado y ratón.
Pueden ver más información en la página oficial del producto.