Shuttle vuelve a demostrar con el Shuttle DH170 que es uno de los más grandes fabricantes a la hora de diseñar equipos muy compactos sin renunciar a la potencia que el hardware puede ofrecernos.
El Shuttle DH170 es un nuevo barebone con un tamaño super compacto que se construye con unas reducidas dimensiones de apenas 190 x 165 x 43 mm, lo que se traduce en un volumen de 1,3 litros. A pesar de sus dimensiones tan reducidas el Shuttle DH170 nos permitirá construir un equipo muy potente basado en una CPU Intel Skylake con un TDP máximo de 65 vatios. Junto al procesador podremos instalar hasta 16 GB de memoria RAM DDR3L en una configuración dual chanel.
En cuanto al almacenamiento dispone de espacio para instalar una unidad HDD o SSD de 2,5 pulgadas y también dispone de una avanzada ranura M.2. Sus especificaciones siguen con una ranura mini PCI-Express en la que montar la tarjeta con conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth, un lector de tarjetas de memoria, dos puertos Intel Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0 y otros cuatro USB 2.0. En cuanto a la salida de vídeo dispone de HDMI y DisplayPort.
PVP: 244 euros+IVA.
Fuente: guru3d