Con la llegada de los procesadores AMD Ryzen 5000G (APU), las placas base AM4 actuales necesitan de una actualización del BIOS para poder soportarlas. Biostar está anunciando que muchas de sus placas base se pueden actualizar para poder soportarlas.
BIOSTAR lanza actualización del BIOS para soportar los Ryzen 5000G
Biostar ha anunciado hoy la compatibilidad de sus productos con los últimos procesadores AMD Ryzen 5000G con la arquitectura Cezanne.
Hay una nueva generación de procesadores APU que van a invadir el mercado en breve, se trata de los procesadores Ryzen 5000G ‘Cezanne’, que utiliza la arquitectura Zen 3. Estos procesadores van a contar con los gráficos integradas Vega, y van a suceder a los Ryzen 4000G ‘Renoir’, los cuales nunca vimos en las tiendas.
Los procesadores de sobremesa AMD Ryzen 5000G, con gráficos Radeon, parecen ofrecer un muy buen rendimiento, por lo que podrían convertirse en una alternativa muy interesante, ahora que los procesadores de la serie Ryzen 5000 están con unos precios altos por la falta de stock en muchas regiones.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Con una simple actualización del BIOS, BIOSTAR está ofreciendo el soporte de estos procesadores en aquellas placas base de la serie AMD 400 y 500. Esto incluye a los chipsets X570/B550/A520/X470/B450 y promete una estabilidad y un rendimiento sin igual en todas sus placas base.
Para más información y descargar el BIOS correcto para cada modelo, visita el sitio oficial de Biostar.