Uno de los juegos más esperados para móviles es Diablo Immortal, que se va a seguir haciendo esperar. El juego sufre un retraso en su lanzamiento y habrá que esperar hasta el año que viene para que se vaya a lanzar. Ha sido la propia Blizzard quien ha confirmado el retraso en su lanzamiento, aunque aprovechan este tiempo para introducir una serie de mejoras.
Diablo Immortal se retrasa hasta 2022
Se espera que haya una serie de cambios y mejoras en el juego en este tiempo. Así que se espera que el retraso vaya a ser justificado de este modo.
Blizzard mejora el juego
Uno de los cambios en Diablo Immortal será que los encargos que se habiliten tengan más relevancia en la historia principal del juego, así como proporcionar unas recompensas mejores. Además, el estudio dice que en las fallas de desafío de nivel superior se podrán obtener materiales únicos que no podremos localizar en ninguna otra parte del juego. También se busca equilibrar las clases a elegir y obtener unos combates en el Campo de Batalla que sean más competitivos.
Blizzard dará además soporte a mandos físicos para el juego, de modo que podrás conectar un mando mediante Bluetooth a tu teléfono y obtener de este modo una mejor experiencia cuando juegues, algo que muchos echaban de menos.
Estos cambios serán algo que sin duda mejorará el juego. Habrá que ver si realmente merecen la pena. El lanzamiento de Diablo Immortal está planeado actualmente para la primera mitad de 2022. A medida se acerque la fecha habrá datos más concretos.