Capcom ha anunciado la actualización 1.03 de Resident Evil Village, que promete resolver los problemas de rendimiento que ocasiona Denuvo, el sistema DRM antipiratería de muchos de los juegos actuales.
Resident Evil Village recibe el parche 1.03 con mejoras de rendimiento
https://twitter.com/RE_Games/status/1417288163610005506?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417288163610005506%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvideocardz.com%2Fnewz%2Fresident-evil-village-gets-amd-fsr-support-and-an-update-for-denuvo
Resident Evil Village se lanzó el pasado mes de mayo, pero no fue hasta hace poco que se descubrió que el videojuego tenía algunos problemas de rendimiento con Denuvo. Esto se comprobó cuando el juego fue finalmente ‘crackeado’. En la comparativa, se veía claramente que la versión Denuvo tenía algunos problemas de stuttering y micro caídas de fps.
Con la actualización 1.03, Capcom promete eliminar el problema de rendimiento de Denuvo, además de otros añadidos importantes.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
- Ahora es compatible con FidelityFX Super Resolution (FSR) de AMD. FSR permite una mayor velocidad de fotogramas en PC para mejorar la experiencia de juego.
- Se han realizado ajustes para optimizar la tecnología antipiratería.
Lo prometido es deuda, y el Resident Evil Village añade la función FSR de AMD, que mejora el rendimiento a costa de renderizar el juego a una resolución menor que la nativa. Resident Evil Village no es compatible con NVIDIA DLSS, pero sí con la tecnología de Ray Tracing.
El último videojuego de Resident Evil nos propone un juego en donde se reemplazan los zombies por hombres lobos y brujas, en un intento de hacer cambios a la fórmula de siempre en la saga. Los resultados parecen haberle gustado a la mayoría de los jugadores.