Portátiles y ordenadores

El nuevo MacBook Air usará el chip M2

Apple trabaja en nuevos ordenadores, algunos de ellos esperamos se hagan oficiales este otoño, pero otros tardarán uno o dos años en llegar. Uno de ellos es un nuevo MacBook Air, que podría ser además el portátil en el que se use por primera vez el nuevo chip M2. Este modelo llegaría el año que viene al mercado.

El nuevo MacBook Air usará el chip M2

Apple presentaría este nuevo portátil de manera oficial en la primera mitad del año, así que nos quedan aún unos cuantos meses para poder conocer este nuevo modelo del fabricante.

Nuevo portátil

El M2 será el nuevo procesador de Apple, que se espera vaya a incorporar un notable salto en cuanto a rendimiento y consumo de energía en la gama de portátiles de la firma. No se sabe cuándo se va a presentar este procesador aún, pero parece que el encargado de estrenarlo será este MacBook Air que se hará oficiales a comienzos del año que viene.

Antes de este modelo la firma americana nos dejaría con los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, de los que os hemos hablado ya en estas semanas. Por lo que se avecinan muchos nuevos modelos en estos meses.

Si estos planes son ciertos, Apple dividiría en esta ocasión el lanzamiento del nuevo MacBook Air y el de los MacBook Pro, dejando unos este otoño y otro el año que viene. Es una de las pocas veces en las que la firma hace esto, pero no se sabe aún a ciencia cierta si esto va a pasar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba