La firma Green House está lanzando sus nuevos monitores con el costoso panel IGZO que está dirigido al público ‘gamer’ con unos sólidos 165 Hz de tasa de refresco.
Green House lanza su primer monitor gaming de 165 Hz y panel IGZO
Green House quiere monitores dirigidos al público más jugador, que es donde está realmente el negocio y gran parte de las ventas de los monitores en la actualidad. De esta manera, tenemos dos nuevas pantallas, el GH-ELCG27WA-BK y el GH-GLCC27WA-BK, que ofrecen una resolución de 1440p con una tasa de refresco de 165 Hz. Tiene soporte para Adaptive Sync y el panel tiene un tiempo de respuesta de 2 ms.
Con estas características, son esencialmente monitores para los jugadores exigentes, aunque no están al tope de la tecnología, algo que debería verse reflejado en su precio. Actualmente podemos ver monitores 1440p con tasas de refresco más altas y tiempos de respuesta de 1 ms o menos.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El panel IGZO cubre el 99% de los colores sRGB y el 96% de los colores Adobe RGB, además es compatible con la tecnología de iluminación HDR, aunque su brillo máximo solo alcanza los 350 nits. El contraste es de 1000:1.
Los monitores disponen de un puerto HDMI 2.0, un DisplayPort y un USB Tipo C. También son compatibles con los soportes VESA 75 x 75.
Los paneles IGZO estaban siendo utilizados exclusivamente por Sharp y Samsung en sus productos smartphones, portátiles y televisores, pero parece que esto se está extendiendo a otros fabricantes. Las ventajas son un menor consumo de energía y la posibilidad de una menor densidad de píxeles. Pueden ver más información en la página oficial del producto.