Lian Li, más conocido por la creación de cajas para PC de gama alta, ha anunciado su fuente de alimentación modular SP750.
Lian Li SP750 se anuncia como fuente modular y 80 Plus Gold
El Lian Li SP750 es una fuente de alimentación de tamaño SFX totalmente modular con una potencia máxima de 750 W. La fuente de alimentación ha conseguido una certificación 80 Plus Gold.
La fuente de alimentación de Lian Li utiliza una carcasa de aluminio cepillado con cables trenzados y se aprovecha de la función ZERO RPM que desactiva completamente el ventilador cuando la carga de trabajo del ordenador está por debajo del 40%.
Al ser una fuente totalmente modular, tenemos la ventaja de utilizar solo los cables necesarios para hacer mas espacio dentro de la caja. Además, esta fuente es del tipo SFX, por lo que está diseñada para cajas con espacios más limitados.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Con la certificación 80 Plus Gold, la fuente de alimentación asegura un 87% de eficiencia en las cargas de trabajo del 20% al 100%. El SP750 utiliza condensadores japoneses, que tienen una reputación de ser los mejores del mercado, con una gran calidad de fabricación y capacidad de rendimiento bajo altas temperaturas.
La fuente de Lian Li solo viene en un solo color negro y ya se puede reservar con un precio de venta al público de 129,99 euros.
Se espera que la versión O11D MINI con cables no trenzados del SP750 esté disponible para preventa en Newegg y Caseking a mediados de julio a un precio reducido de 189,99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto.