Phanteks ha anunciado su nueva variante del refrigerador líquido para CPU Glacier One 360MPH con radiador de 360 mm.
Phanteks Glacier One 360MPH, nuevo refrigerador AIO de 360 mm
El Phanteks Glacier One 360MPH viene con un radiador de 360 mm de tamaño que contiene a tres ventiladores encargados de refrigerar y disipar el calor proveniente de la CPU. La firma utiliza uno nuevos ventiladores llamados Phanteks MP que aseguran que es bastante silencioso a la vez de ofrecer un gran caudal de aire con su velocidad de giro máxima que varía entre los 2000 y 2200 RPM.
El Glacier One 360MPH cuenta con una tapa de bomba de cristal templado que posee un efecto de espejo infinito que se favorece de una iluminación D-RGB.
Los ventiladores del Glacier One 360MPH vienen con marcos HALOS D-RGB que ayudan a acentuar la iluminación espectacular que ofrece esta edición en blanco.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
La refrigeración líquida AIO de Phanteks parece ofrecer una instalación sencilla, con suficiente espacio para las memorias RAM, un tubo flexible trenzado y unos clips que puedan ayudar a ordenador el interior del equipo. Por su parte, la bomba corre a cargo de un Gen 7 de Asetek, que garantiza estabilidad y fiabilidad de funcionamiento
El refrigerador AIO Glacier One 360MPH, según afirma Phanteks, va a ser 100% compatible con aquellos procesadores y placas base con socket LGA 1700, como son los próximos Intel Core Alder Lake-S, por lo que está preparado para el futuro
El precio de este modelo es de 199.99 euros. Pueden consultar su página web oficial a través del enlace.