Anunciada por parte de Razer la nueva silla gaming Iskur X, la cual ha sido diseñada para ofrecer una gran comodidad y ergonomía. Esta silla de alta calidad se ha pensado especialmente para usuarios que pasan una gran cantidad de horas delante de la pantalla jugando a juegos.
Razer ha presentado la silla gaming Iskur X, pensada para quienes juegan durante horas y horas
Esta silla Razer Iskur X se caracteriza por ofrecer una estructura rígida pero al mismo tiempo con una gran comodidad. Como buena silla para gaming y en la que pasaremos mucho tiempo, la ergonomía es un factor crítico que se ha cuidado enormemente. Dispone esta silla de contornos especialmente diseñados y con bordes en ángulo para ofrecer la mejor comodidad posible.
Dispone esta silla de Razer de ajuste de la inclinación y la altura, permitiendo adaptarse a todo tipo de usuarios. Su diseño ha sido pensado para que estemos en la postura más saludable posible y que podamos jugar durante horas y horas de manera confortable.
Para esta silla Iskur X de Razer se ha utilizado cuero multicapa que ofrece una mejor resistencia y durabilidad que el cuero sintético que se suele utilizar. Dicho cuero se ha pensado para largas sesiones de uso, haciéndolo más resistente a posibles peladuras.
Cuenta esta silla con cojines de alta densidad que buscan ofrecer una comodidad y ajuste únicos en su clase. Nos ofrecen estos cojines de espuma de alta densidad un gran equilibrio entre el soporte y la comodidad. Los cojines de esta silla de Razer se caracterizan por ser densos y de gran calidad, buscando mejorar el contorno. Con la presión de nuestro cuerpo la espuma se adapta a nosotros de manera excelente ofreciendo la mejor comodidad.
Te recomendamos nuestra guía con las mejores sillas gaming
Se ha creado esta silla Iskur X con una estructura de acero entre ejes reforzada que nos garantiza una gran durabilidad. Soporta la silla de Razer un peso máximo de 139 kilos y una altura de entre 170cm a 190cm. Dispone de un borde de asiento especialmente diseñado para maximizar la superficie de descanso. Cuenta también con apoyabrazos con un diseño 2D que permite el ajuste de la altura y el ajuste hacía dentro o hacía fuera según las necesidades del usuario.
Podemos adquirir ya la silla Razer Iskur X en su tienda oficial por 399.00 dólares