Si te gusta exhibir tu hardware seguro que te va a encantar la nueva caja que Thermaltake ha preparado para que puedas cumplir tus deseos mejor que nadie.
Un diseño muy poco común
La Thermaltake Core P5 presenta un diseño muy llamativo con una base metática sobre la que asentar los diferentes componentes de tu sistema. En la parte superior se encuentra una ventana completamente transparente para que puedas exhibir los componentes. Los laterales quedan completamente descubiertos para que el aire pueda circular libremente. La Core P5 permite instalar refrigeraciones líquidas contando con espacio suficiente para un radiador de 480mm o cuatro radiadores de 120mm.
Su diseño permite que puedas utilizarla de forma horizontal al estilo de una benchtable, de forma vertical como una caja convencional e incluso puedes colgarla de la pared si quieres. Permite acomodar placas base desde formato Mini ITX hasta ATX e incluye espacio para instalar hasta 4 tarjetas gráficas. Incluye una jaula para poder instalar hasta 4 discos duros y en la parte frontal de la placa base se sitúa una bahía para acomodar una unidad de 3,5″ o 2,5″. Además en la parte trasera hay agujeros para acomodar un disco duro adicional y espacio para gestionar el cableado.
Thermaltake proporcionará diseños para que los usuarios puedan imprimir en 3D sus propias piezas para personalizar la caja.
Llegará a las tiendas el próximo día 15 por un precio de 170 euros aproximadamente.
Fuente: tomshardware