La gama MPG CORELIQUID K de MSI puede ser tu próximo kit AIO, y es que equipan los últimos ventiladores Torx Fan 4.0. Además, viene con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas.
Nosotros hemos probado los productos de refrigeración de MSI y nunca decepcionan. En este caso, la marca ha presentado su gama MPG CORELIQUID, presidida por el K360, un sistema compuesto por 3 ventiladores Torx 4.0 de 120 mm. Se ha mejorado el rendimiento de su bloque de agua, ¡no te lo pierdas!
MSI MPG CORELIQUID K360: fresco y potente
Este kit AIO puede ser un «game-changer» porque sus características tienen muy buena pinta. MSI viene utilizando los ventiladores Torx Fan 3.0, los cuales han dado grandes resultados en lo que a refrigeración se refiere.
Sin embargo, eleva las exigencias con los nuevos Torx Fan 4.0, unos ventiladores diseñados con aspas unidas entre sí, formando un aro que concentra el flujo y la presión del aire. También podréis disfrutar de estos ventiladores en sus nuevas RTX 3000.
MSI sabe que los procesadores Ryzen 5000 y los Rocket Lake-S vienen bastante «apretados», por lo que se calientan con facilidad si les practicamos overclock. Así que, los taiwaneses nos plantean un kit AIO fiable, ideado para los que buscan la refrigeración más efectiva.
Decir que sus ventiladores son controlados de forma independiente a través del software de MSI, y generan un flujo de aire concentrado para una rápida transferencia de calor del radiador hacia fuera de la caja.
El bloque de agua viene con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas para ilustrar temperaturas, frecuencias o las fotos que queramos. Además, incorpora un ventilador Torx 3.0 de 6 centímetros para acelerar el flujo de aire e incrementar la efectividad de la disipación.
Dicho esto, no se ha desvelado el lanzamiento, ni los precios de los productos de la gama MSI MPG CORELIQUID K. Solo sabemos que el kit AIO mostrado es el K360.
Te recomendamos las mejores soluciones de refrigeración del mercado
¿Qué os parece este kit AIO?