La espera a llegado a su fin, la MSI GeForce GTX 980 Ti Lightning ha sido lanzada. Una tarjeta gráfica diseñada con los mejores componentes para ofrecer el máximo rendimiento posible y una gran durabilidad.
La MSI GeForce GTX 980 Ti Lightning llega con el aclamado disipador TriFrozr formado por un denso radiador de aluminio y tres SuperPipes de 8mm, todo ello aderezado por tres ventiladores Torx de 90 mm que combinan aspas tradicionales junto a aspas de dispersión para el mejor rendimiento posible con una baja sonoridad, es capaz de disipar hasta 700W de calor.
Todo ello al servicio de un PCB de 10 capas completamente personalizado con componentes Military Class 4 que incluyen 12 + 3 fases de poder DrMOS 60A, núcleos Hi-C CAP, inductores Super Ferrite y capacitadores sólidos para una durabilidad y unas prestaciones excelentes. Junto a ello un sistema dual BIOS con una de ellas pensada para el overclock bajo nitrógeno líquido.
Finalmente nos encontramos con puntos de medición de voltaje para los diferentes componentes, monitorización de la temperatura y la posibilidad de aplicar un sobrevoltaje para lograr las frecuencias más elevadas (asegúrate que no falte el nitrógeno si no quieres hacerla explotar ).
Fuente: techpowerup