343 Industries confirmaba que pronto iban a dar más información sobre el lanzamiento de Halo Infinite y han cumplido. Aunque lo hacen con malas noticias para muchos usuarios, ya que el lanzamiento del juego va a sufrir un nuevo retraso. No será hasta otoño de 2021 cuando se vaya a poner a la venta el juego. Los creadores buscan tiempo para perfeccionarlo.
Halo Infinite no se lanzará hasta otoño de 2021
Tras la decepción generada este verano por el gameplay del juego, los creadores del mismo sabían que tenían que introducir mejoras. Así que buscan usar este tiempo adicional para mejorarlo.
Nueva fecha
Inicialmente, Microsoft buscaba lanzar Halo Infinite al mercado al mismo tiempo que sus consolas, las Xbox Series X/S el 10 de noviembre, pero tras los problemas con dicho gameplay en verano, se tomó la decisión de esperar un tiempo. Este retraso pasa a ser ahora de casi un año, algo que a muchos usuarios indigna, aunque sus creadores dicen que la espera merecerá la pena.
El responsable principal del juego ha sido claro y ha dicho que simplemente necesitan más tiempo para hacer las cosas bien. Así que prometen que la espera va a ser algo que se vea recompensado con un juego de gran calidad.
[irp]Se han publicado además algunas nuevas imágenes de Halo Infinite, para ir abriendo el apetito, donde se puede ver el esperado salto de calidad en el juego. Por eso, puede que la espera al final no sea algo tan negativo y realmente proporcione ese juego perfecto que sus creadores anuncian.