Si todavía no te ha saltado la actualización de Windows 10 os dejo una de las maneras de como obligar a Windows Update a actualizar de manera inmediata tu equipo tanto con Windows 7 como Windows 8.
Tenemos que escribir en ejecutar regedit.exe
A continuación debemos ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade].
Creamos un nuevo DWORD (32-bit) con el nombre de «AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1 con el botón derecho del ratón.
Reiniciamos el equipo e iremos nuevamente a Windows Update. Y veréis que ya comienza a bajar la actualización automática.
Si te ha servido de utilidad, te invitamos que nos dejes un like y/o comentario debajo.
Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com