El prestigioso fabricante MSI ha mostrado la que será su placa base tope de gama para la plataforma Intel Skylake que está a la vuelta de la esquina, la MSI Z170A XPower Gaming Titanium Edition que rompe con la estética habitual en las placas base Gaming de MSI.
La MSI Z170A XPower Gaming Titanium Edition se construye con un factor de forma ATX y un atractivo diseño en color plata con toques de negro en vez de los habituales rojo y negro de la serie Gaming del fabricante.
Sus especificaciones incluyen un socket LGA 1151 rodeado por un poderoso VRM de 16 fases de alimentación con componentes de la máxima calidad Military Class V Military Class V para una máxima durabilidad y un rendimiento inigualable. Alrededor del socket también encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4. Para lograr el mejor ocerclock posible incluye el módulo OC Dashboard para un mejor control del multiplicador y el BCLK de la CPU
Ofrece dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 para poder montar configuraciones con un enorme rendimiento en los videojuegos más exigentes, además incluye dos ranuras PCI-Express 3.0 x8 y tres ranuras PCI-Express 3.0 x1. Sus especificaciones se completan con ocho puertos SATA III 6 Gb/s, dos ranuras M.2, dos puertos SATA Express, audio Boost 3 de 7.1 canales y salidas de vídeo HDMI y DisplayPort.
Fuente: tweaktown