La arquitectura Zen de AMD fue un cambio importante para la compañía y para el mapa de los usuarios de PC, que tienen en la serie Ryzen una opción mas que valida para armar un buen ordenador.
AMD Ryzen 5000 ‘Zen 3’, mejorara notablemente el rendimiento en juegos
AMD Ryzen is a complete package of performance and technology leadership, and the journey has only just begun. What are you most looking forward to learning on October 8? https://t.co/dSYPp6asE2 pic.twitter.com/oVge0AfAi5
— AMD Ryzen (@AMDRyzen) October 2, 2020
Esta semana, AMD planea revelar su arquitectura Zen 3. El 8 de octubre, AMD planea organizar un evento centrado en Zen a las 12 PM EST, 5 PM BST y 6 PM CEST, donde Lisa Su y otros ejecutivos de AMD planean discutir la «próxima generación de procesadores de escritorio Ryzen» de la compañía.
Hasta ahora, los esfuerzos de marketing de AMD para el Zen 3 se han centrado en dos cosas, los juegos y la creación de contenidos. AMD ha adelantado algo sobre esto, asegurando; «grandes cosas en el horizonte para los juegos de PC», que «llevarán su liderazgo en juegos de PC y creación de contenidos a nuevas alturas», y que «AMD Ryzen es un paquete completo de liderazgo en rendimiento y tecnología».
Cada nueva generación de procesadores Zen ha proporcionado mejoras que benefician a los jugadores, desde las mejoras en la velocidad del reloj y la disminución de la latencia de la caché del Zen+, hasta las mejoras en el IPC, la velocidad del reloj y la estructura de la caché del Zen 2. La arquitectura Zen 3 proporcionará a su marca Ryzen otro salto en el rendimiento de los juegos, y AMD confía en que su última arquitectura será una gran opción para el mercado de los juegos de PC.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Si AMD puede ofrecer más mejoras enfocadas a los juegos en su arquitectura Zen 3, es posible que tomen definitivamente la delantera en este apartado, hoy dominado por Intel.
[irp]El adelanto de Zen 3 de AMD rezuma confianza, y el 8 de octubre, finalmente veremos en que nos tiene preparado Lisa Su y todo su equipo.