Gigabyte nos deja con su nuevo ordenador portátil para gaming, el Aorus 15P. Este nuevo portátil de la marca se ha diseñado con equipos de eSports, de manera que vaya a proporcionar el mejor rendimiento a la hora de jugar. Además, se presenta como una opción ligera, que es un aspecto que lo diferencia de otros portátiles en este campo.
Gigabyte anuncia su nuevo portátil gaming Aorus 15P
Aunque es un modelo más ligero, se trata de un portátil resistente. La marca lo ha sometido a diversas pruebas de resistencia, para que sea una opción duradera.
Nuevo portátil gaming
El Gigabyte Aorus 15P llega con una pantalla IPS 1080p de 15,6 pulgadas de tamaño, con una tasa de refresco de 144 Hz. Además, hace uso de un procesador Intel Core i7-10750H, junto a una memoria RAM de 16 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2060 y la versión Max-Q de la RTX 2070, que se lanza en la versión WB de este portátil gaming de la marca.
Tiene espacio para dos SSD M.2 y viene con 512 GB de almacenamiento de serie. En cuanto a los puertos, tiene tres USB-A, un USB-C, un HDMI, un lector de tarjetas SD, un conector para auriculares y un puerto Ethernet. Para mantenerlo frío en todo momento, la marca usa «Windforce Infinity Cooling System», que combina dos ventiladores de 12 voltios, cinco tubos de calor y múltiples ventilaciones para ayudar a eliminar los problemas de estrangulamiento y sobrecalentamiento. Gigabyte dice que mejora la eficiencia de enfriamiento hasta en un 30%.
Este ordenador tiene también una duración de batería de ocho horas, según la marca, así como un teclado con retroliluminación por tecla, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. Por lo que se trata de un modelo muy completo y equilibrado.
[irp]El Gigabyte Aorus 15P se lanza con un precio de 1.599,99 dólares en su versión normal, mientras que la versión WB del mismo tiene un precio de 1.699 dólares.