Pokémon GO es uno de los juegos para teléfonos móviles más exitosos de la pasada década. El juego de Niantic se convirtió en una revolución desde su lanzamiento. Además, se ha sabido mantener como un juego popular y que genera enormes ingresos con el paso del tiempo. Unos ingresos que superan ya los 3.600 millones de dólares para el estudio.
Pokémon GO sigue generando enormes ingresos para Niantic
En apenas cuatro años ha conseguido generar estos ingresos, por lo que se trata de uno de los mayores éxitos que podemos encontrar en el mercado. Niantic ha sabido acertar de pleno.
Éxito
De hecho, en los primeros seis meses de este año, Pokémon GO ha generado unos ingresos de 445 millones de dólares. Se trata de una subida respecto al mismo período del año pasado, que ya de por sí es algo notable, si tenemos en cuenta que el juego de Niantic lleva cuatro años en el mercado. Además, el juego se ha visto afectado por el confinamiento en gran parte del mundo.
El que se haya adaptado el juego para poder jugar sin salir de casa ha ayudado a que se siga jugando al mismo. Es además el juego que más ingresos genera, dejando a la absoluta mayoría de sus competidores a una enorme distancia.
[irp]Pokémon GO sigue manteniendo un gran ritmo y unos enormes ingresos. Son de esta forma el juego más exitoso que Niantic ha lanzado en su historia. Un enorme éxito, que es complicado que otro juego vaya a repetir. Además, el juego va camino de batir récords de ingresos este año.