El coronavirus ha provocado la cancelación de miles de eventos en todo el mundo en los últimos tres meses. Además, se espera que vaya a seguir pasando, al menos hasta finales de año. Uno de los eventos que se ven afectados es el Computex 2020. Ya que se ha confirmado la cancelación definitiva del evento en Taiwán. Hay que esperar a la edición de 2021.
Computex 2020 se cancela por el coronavirus
El evento original se iba a celebrar en junio y se retrasaba a finales de septiembre. Pero finalmente tampoco parece viable este evento, de modo que se cancela por completo la edición de este año.
Hasta el año que viene
Se temía que el retraso del evento a finales de septiembre no fuese suficiente para la celebración del mismo. Un temor que se hace ahora real, con la cancelación del Computex 2020. En lugar del evento físico, como muchos han hecho, se van a celebrar ahora una serie de eventos y presentaciones digitales. De manera que los fabricantes vayan a poder presentar sus novedades.
A finales de junio, el día 29, hay algunas presentaciones programadas ya. Además, a finales de septiembre se lanzará una plataforma online, donde también se van a poder ver nuevos productos y tecnologías. Por lo que habrá novedades disponibles.
[irp]Un evento más que el coronavirus se lleva por delante. Adiós a Computex 2020 y habrá que esperar hasta el año que viene para que se pueda disfrutar de este evento en Taiwán, que se programa nuevamente para comienzos del mes de junio. Será entre el 1 y el 5 de junio.