Thermaltake ha presentado a sus clientes una caja rediseñada de la serie Core, la caja Core P8 TG. La caja E-ATX consiste en tres paneles de vidrio templado endurecido de 4 mm de espesor en el frente, los lados y la parte superior, y permite a los usuarios presentarlo como una ‘Gran Torre’ transparente normal o como una caja para PC de marco abierto.
Thermaltake Core P8 TG, caja para PC con vidrio templado de tres lados
El Core P8 TG puede acomodar hasta 18 ventiladores de 120 mm. Si es necesario, también se pueden instalar doce ventiladores de 140 mm en lugar de los de 120 mm. Los filtros magnéticos en la parte superior, derecha e inferior de la caja aseguran un excelente flujo de aire y mantienen el interior de la caja libre de polvo.
Para estar mejor preparado para la instalación de un sistema de refrigeración líquida, la caja también soporta la placa Pacific Core P5 DP-D5 Plus con varias combinaciones de bombas. Las ranuras PCI-E giratorias especialmente diseñadas y el cable elevador estándar permiten a los usuarios elegir cómo quieren presentar su tarjeta gráfica.
Las placas base soportadas pueden ser mini ITX, Micro ATX, ATX y E-ATX. El disipador de la CPU puede tener una altura máxima de 180 mm y la tarjeta gráfica una longitud máxima de 320 mm.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
[irp]El chasis de torre completa Thermaltake Core P8 TG estará disponible en el segundo trimestre de este año 2020, es decir, entre este mes de mayo y junio. Está respaldado por una garantía de tres años y tiene un respaldo mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Su precio no ha sido revelado.