Con el trabajo en remoto es común echar en falta periféricos que no necesariamente utilizabamos con asiduidad anteriormente. Logitech ha presentado hoy una versión alámbrica de sus auriculares Logitech Zone, certificados con Google Voice y Microsoft Teams.
El diseño del Logitech Zone es extremadamente simple. La banda supraural presenta un recubrimiento de silicona con espuma viscoelástica para los auriculares. Los drivers tienen un tamaño de 40mm y no cuentan con una cavidad que envuelva el pabellón auditivo, sino que simplemente se presionan contra nuestras orejas. El micrófono integrado en el auricular izquierdo es abatible y dispone de tecnología con cancelación de ruido dual y un botón para silenciarlo de ser necesario acompañado de un LED de notificación de estado.
[irp]Pequeño, discreto y ligero, el Logitech Zone es un modelo de auriculares pensado para un entorno laboral así como participar en vídeo llamadas con aplicaciones como Zoom, Microsoft Teams, o GoToMeeting. En el caso de los auriculares con certificado de Microsoft Teams contarán con un botón en el controlador del cable para gestionar su uso en la app o contestar llamadas.
Os recomendamos la lectura de: Mejores auriculares gaming del mercado.
La versión estándar de Logitech Zone está ya disponible en la web de Logitech, mientras que los auriculares con certificado de Microsoft Team aparecerán a la venta en junio.